Asesoramientos TI

Asesoramientos en tomas de decisiones relacionadas con TI. Orientado a empresas que requieren contratar productos o servicios informáticos, no disponen de un experto en el área, y necesitan orientaciones imparciales para seleccionar la posibilidad que más se adecúe a sus necesidades.

Beneficios:

  • La empresa se asegurará de estar adquiriendo los productos y servicios que realmente necesita, evitando compras innecesarias lo que representa en reducción de costos.

Características:

  • Asesoramiento en la adquisición de equipos de cómputo de manera de adquirir productos adecuados a las necesidades y posibilidades de cada empresa, y no los que los proveedores quieran vender.
  • Asesoramiento en la adquisición de sistemas y servicios. Una vez planeados los requerimientos nuestros profesionales realizarán investigaciones en el mercado para identificar la mejor opción, asistirán a las demostraciones de los productos realizadas por los proveedores con el fin de identificar la solución que más se adecue.
  • Entrevistas y evaluación técnica a candidatos aspirantes a cargos TI.
  • Por transparencias del servicio, no se prestará asesoramiento en caso que TheDataAge tenga intereses sobre la venta de productos o servicios relacionados.